Inicio

Subcategorías

  • ROPA

    Aquí encontraréis todo tipo de ropa orgánica para bebés recién nacidos, en tallas desde prematuro hasta 5 años. Tenéis vestidos, pantalones, camisetas, sudaderas, ranitas, cubrepañales, buzos completos, pijamas con pies y sin pies… Lo que estéis necesitando y no encontréis en esta sección, consultadme y miramos si podemos hacerlo personalizado en el estampado que más os guste :)

  • COMPLEMENTOS

    Aquí encontrarás lo que te falta para poner bien q’qui a tu peque, turbantes, diademas, cuellos buff, bufandas y manoplas de borreguito para bebés y niños, ¡supercalentitas! y gorritos funcionales: son reversibles y puedes usarlos hasta en 4 posiciones diferentes. En los mix de colores de las fotos o personalizados a tu gusto. Si quieres gorritos a juego con las bufandas y manoplas consúltame, aún no he tenido tiempo de subirlo a web pero te los puedo preparar :)

  • SACOS Y PORTEO

    En esta sección tenéis mei tai reversibles y ergonómicos para el porteo prolongado del bebé, os encantará porque además de ser muy cómodos, os durarán mucho tiempo.

    También encontraréis sacos para capazo gemelar más estrechos para ajustarse mejor a este tipo de capazos, o sacos de dormir tamaño normal para bebés recién nacidos, totalmente personalizables, orgánicos, supercalentitos y muy suaves para que el bebé duerma a gustito, cuidado y libre de tóxicos. Todo 100% natural, certificado y elaborado cuidando cada detalle para evitar roces y molestias :) Si quieres algo y no lo ves, ¡pregúntame! quizá se pueda hacer :)

  • REBAJADOS

    En este apartado podréis encontrar q'quiprendas a un precio más asequible. Estas son prendas con sucesos como las llamo yo :) A todas les ha ocurrido algo durante el trayecto hasta sus casas y finalmente no han llegado a los armarios para los que estaban pensadas así que aquí, tienen una segunda oportunidad.

  • TARJETAS REGALO

    Si tienes que hacer un regalo y no sabes qué prenda gustará más o quieres dejarlo a su elección, con estas tarjetas podrás regalar un vale descuento por el valor que tú elijas para todos los productos de la tienda. ¡Y sin fecha de caducidad!

  • HABITACIÓN BEBÉ

    En esta sección podéis ver un ejemplo de habitación temática con la cuna nido para el bebé, la chichonera trenzada para decorar la cuna, cojines y manta para que toda la habitación vaya decorada en los mismos colores. Esto es totalmente personalizable, se puede hacer en cualquiera de los estampados y mezclando los colores básicos que más os gusten. Los cojines pueden adquirir la forma que queráis: nube, corazón, estrella, luna… ¿un cojín de nuestra mascota Motita? :D También podemos hacer un móvil para la cuna personalizado, el sonajero… lo que se os ocurra aquí estoy para que lo veamos juntos :)

Filtros activos