COMPLEMENTOS

Aquí encontrarás lo que te falta para poner bien q’qui a tu peque, turbantes, diademas, cuellos buff, bufandas y manoplas de borreguito para bebés y niños, ¡supercalentitas! y gorritos funcionales: son reversibles y puedes usarlos hasta en 4 posiciones diferentes. En los mix de colores de las fotos o personalizados a tu gusto. Si quieres gorritos a juego con las bufandas y manoplas consúltame, aún no he tenido tiempo de subirlo a web pero te los puedo preparar :)

Subcategorías

  • Bandanas

    Son de punto elástico de algodón y están disponibles en cualquiera de las colecciones de estampados. La capa interior es de tela de toalla suave y absorbente. Son talla única que se adapta desde prematuro hasta 24 meses. También puedes consultarme para pedirla en cualquiera de los colores básicos q'quis :)

  • Diademas

    Son de punto elástico de algodón orgánico y las tienes en todos los colores básicos q'quis, para combinar con cualquiera de las prendas básicas o estampadas :)

  • Mantas

    Mantitas con interior de forro polar extragrueso y supercalentito, cuando las toques notarás la diferencia. Disponibles en todos los estampados de la web.

  • Gorros y cuellos

    Cuellos y gorros calentitos orgánicos de peluche o forro polar. Se pueden personalizar como todos los productos de la web, con cierre de botón, con diferentes medidas, en colores lisos… Puedes consultarme y te atenderé encantada :) También hay gorritos reversibles para rematar vuestro minilook orgánico. Son muy versátiles porque tienen hasta 4 posiciones diferentes y son totalmente personalizables. Tenéis un montón de propuestas diferentes pero ¡ya sabéis que podéis proponerme lo que no veáis por aquí! :)

  • Bufandas y manoplas

    Packs de bufandas y manoplas de borreguito orgánico supercalentitas en colores que en directo, te van a enamorar :) Fabricación artesanal en algodón orgánico GOTS.

  • Packs

    Estos packs de discos de lactancia de algodón orgánico están pensados para ayudaros, facilitando el momento de la lactancia y darle una utilidad a todos los recortes de algodón que sobran al terminar de confeccionar vuestros pedidos, aprovechando hasta el último cachito de tela para evitar cualquier residuo :)

Filtros activos