ROPA

Aquí encontraréis todo tipo de ropa orgánica para bebés recién nacidos, en tallas desde prematuro hasta 5 años. Tenéis vestidos, pantalones, camisetas, sudaderas, ranitas, cubrepañales, buzos completos, pijamas con pies y sin pies… Lo que estéis necesitando y no encontréis en esta sección, consultadme y miramos si podemos hacerlo personalizado en el estampado que más os guste :)

Subcategorías

  • Buzos y pijamas

    Pijamas overal para bebés desde prematuro hasta 24 meses en una gran colección de estampados, elige el que más te guste y con una sola prenda le tienes guapo y calentito pero sobre todo, supercómodo para jugar con total libertad o dormir confortablemente. Todo en telas orgánicas y con unas costuras cuidadas para que las prendas tengan un extra de suavidad y confort.

  • Petos

    Hay disponibles varias versiones de petos: En punto elástico de algodón los hay largos y cortos con corchetes para facilitar el cambio de pañal. Ambos son tipo sarouel y los cortitos quedan justo por debajo de la rodilla. También tienes la opción de petos de entretiempo, en tejido de sudadera y petos de invierno que son además forrados de terciopelo. Como siempre, están disponibles en todos los estampados, aunque si te gustan los colores básicos, también puedes pedir tu personalización :)

  • Sudaderas

    Estas son sudaderas raglán orgánicas para bebés y niños, desde prematuro a 5 años. Son perfectas para entretiempo y si las queréis más abrigadas tenéis la posibilidad de añadir una capa de terciopelo suave y gordito. Ya sabéis, todas telas orgánicas y certificadas, prendas sin costuras y diseños exclusivos de Q'qui que dibujo yo misma con toda la ilusión :)

  • Pantalones

    Tenéis pantalones en punto elástico de algodón o en tejido de sudadera, todos son supercómodos y agradables para el bebé porque se hacen con acabados a mano para evitar costuras marcadas que puedan rozarles o molestarles. Los de sudadera son perfectos para entretiempo pero hay opción de añadir una capa de terciopelo suave y gordito para que vayan supercalentitos además de cómodos ¡y guapos! :)

  • Canastilla y primeras...

    Los conjuntos de primera puesta están disponibles en cualquiera de los estampados y también se pueden personalizar. Se pueden hacer en manga corta o larga, puedes coger por ejemplo la cruzada en manga corta y unos pantalones o una braguita cubrepañal para que vayan más fresquitos, hacer la polaina estampada y la camiseta en color liso… puedes comentarme los cambios que quieras o lo que te gusta y lo hago para ti :)

  • Vestidos

    Estos vestidos son tipo blusón o camisola, fresquitos y cómodos. Están disponibles en toda la colección de estampados pero si te gustan en uno de los colores básicos q'quis, consúltame y lo personalizo para ti :)

  • Camisetas

    Estas camisetas llevan una abertura con botones en el hombro para facilitar la puesta y las tienes en toda la colección de estampados y en los colores básicos q'quis. Se confeccionan sin costuras industriales para conseguir prendas más suaves y confortables :)

  • Ranitas

    Ranitas para bebé recién nacido orgánicas, con tirantes para ajustarse mejor al bebé y alargar un poco más la vida de la prenda. Llevan cierre con corchetes para facilitar el cambio de pañal. Van forradas con tela suave y fina de algodón orgánico para evitar roces y molestias en la piel del bebé. Están en todos los estampados pero si te gustan en colores básicos, consúltame y la personalizamos para ti :)

  • Cubrepañales

    Las braguitas cubrepañal se confeccionan con una doble capa de algodón orgánic, para evitar que se deformen y para aportarle una mayor suavidad y confort al bebé. Las tienes en todos los estampados y en los colores básicos q'quis :)

Filtros activos