search

Babero UFITOS

Telas orgánicas con certificación GOTS.

Sin blanqueantes.

Tintas al agua.

Sin costuras industriales.

Talla única.

Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros
 

Pagos, envíos y devoluciones

Este babero tipo bandana está hecho en telas de algodón orgánico, tiene una capa interior de felpa suave y absorbente en el tono natural del algodón, no lleva blanqueantes así que mantiene un tono ligeramente tostado y a veces aún te encuentras minúsculas cascaritas de la planta del algodón.

La capa exterior es de punto elástico de algodón de la línea UFITOS, que son simpáticos aliens de otro planeta, el mismo que el de nuestras telas ;)

Tienes versiones en todos los estampados exclusivos de Q'qui y puedes combinarlo con los cubrepañales básicos o estampados que más te gusten.

.

El cierre es un botón antialérgico en forma de estrella en color amarillo.

.

Son prendas que se fabrican artesanalmente y bajo pedido, dedicándole tiempo y cuidado, con acabados con aguja e hilo, así que es importante que compruebes bien la guía de tallas y la política de devoluciones. Ante la duda, siempre te recomiendo que elijas una talla más.

.

Todos los productos se pueden personalizar, quizá quieras una bandana en un color básico q'qui, ponerle otro botón que te guste más de los que ves por la web… Si te puedo ayudar, no dudes en contactarme y te atenderé encantada :)

Q'qui
Babero UFITOS

Ficha técnica

Algodón orgánico certif. GOTS
Punto elástico y felpa orgánicos

También podría interesarte