search

Camiseta básica JAMBO

22,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Algodón orgánico 100% con certificación GOTS.

Tintas al agua.

Sin costuras industriales.

Tallas: desde prematuro a 5 años.

Modelo
Tallas
Cantidad
En stock

100% secure payments
 

Pagos, envíos y devoluciones

Esta cami básica en rosa chicle o negro, conjunta genial con las prendas de la colección JAMBO. Nuestra mamá cebrita y su peque son un diseño exclusivo de Q'qui :)

.

Está disponible en tallas desde prematuro a 5 años.

.

Lleva aberturas en los dos hombros para que además de cómoda para llevarla puesta, también sea cómoda de poner, con botones antialérgicos.

.

Todas las prendas se confeccionan en telas orgánicas y sin blanqueantes. Los estampados se imprimen utilizando tintas al agua totalmente inocuas para la piel y para el medioambiente.

.

Si quieres algún tipo de personalización o tienes un bebé con alguna necesidad especial en la piel… puedes consultarme y vemos qué necesitas.

.

Cada prenda es única, fabricada exclusivamente para ti, con acabados a mano para evitar las molestas costuras industriales. Para ello también se requiere un extra de tiempo en la confección así que es importante que compruebes bien la guía de tallas y la política de devoluciones y no dudes en consultarme si necesitas cualquier información. De todas formas, ante la duda siempre te recomiendo que elijas una talla más.

Q'qui
Camiseta básica JAMBO

También podría interesarte