search

Canastilla

Ref. canastilla

Algodón orgánico 100% con certificación GOTS.

Tintas al agua.

Sin costuras industriales.

Tallas: desde prematuro a 6 meses.

El pack es una propuesta, podéis contactar conmigo y vemos tu pack personalizado.

Tallas
Colección
Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros
 

Pagos, envíos y devoluciones

Este pack es una propuesta de canastilla para que os hagáis una idea de las posibilidades pero es totalmente personalizable, puedes escribirme y lo comentamos. Se puede hacer en todas las colecciones y con las personalizaciones de color o demás cosas que queráis. Si os gusta algún otro estampado de la web y no está incluído en la lista, consultadme y lo vemos.

Esta propuesta se compone de:

- Un conjunto de primera puesta que consta de camisita cruzada y polainas, el de la foto es de la colección BUH y va en tonos turquesa. Las primeras puestas han cambiado el cierre de botones por un cierre de cintas orgánicas mucho más cómodas.

- Una mantita de 70 de altox80 de ancho (aprox.) con exterior de punto elástico de algodón orgánico e interior de forro polar y supercalentito de 330gr/m2. Esta tela polar es superespecial, aún se ven restos de cáscaras minúsculas de la planta del algodón y cuando la tocas… simplemente notas la diferencia.

- Manoplas finitas de punto de algodón forradas de popelín.

- Gorro reversible del modelo que más te guste de los 3 que tenemos en la web, URBAN, OSITO o DINO.

.

Está disponible en tallas desde prematuro a 6 meses.

.

Todo en telas orgánicas con certificación GOTS, que se imprimen con tintas al agua, libres de tóxicos y respetuosas con los más pequeños y con el planeta que disfrutarán.

.

Si quieres alguna personalización o tienes alguna necesidad especial, contáctame y vemos qué necesitas.

.

En Q'qui obtienes prendas únicas totalmente artesanales, hechas con paciencia y cuidado para evitar costuras marcadas y aportarle un extra de confort al bebé. 

.

Cada bebé es diferente, las edades en las tallas son orientativas. Recomiendo no comprar prendas con mucha antelación ya que pueden dar estirones repentinos y acortar la vida de las prendas.

Al ser prendas personalizadas es importante que compruebes la guía de tallas en el apartado de INFO ÚTIL y la política de devoluciones en el pie de la web. Ante la duda consúltame y te atenderé encantada.

Q'qui
Canastilla

Ficha técnica

Algodón orgánico certif. GOTS
Punto elástico y forro polar orgánicos

También podría interesarte