PAGOS

En Q'qui tienes de 6 formas de pago diferentes para que puedas escoger la que sea más cómoda para ti. Algunas de ellas llevan comisiones añadidas que asumimos para poder ofrecerte un mejor servicio. A continuación te detallamos todas las opciones:

  • Pago por móvil mediante Bizum: Para que puedas hacer tu pago cómodamente desde tu móvil. Eligiendo esta opción, me ayudas a no soportar comisiones extras :) Te recuerdo que el límite impuesto por este servicio está marcado en 60 euros mensuales por número de identificación. Para pedidos superiores debes escoger otro método de pago.

  • Pago por transferencia bancaria: También puedes solicitar el pago por transferencia bancaria. Para poder ofrecerte este servicio, Q'Qui soporta una comisión del 1,2%+0,35 €. Las transferencias generalmente tardan entre 1 y 2 días hábiles en hacerse efectivas, dependiendo del banco y de la hora del día en la que se realice.

  • Pago mediante Amazon Pay: Disfruta de pagar cómodamente desde tu cuenta de usuario de Amazon. La comisión en este caso es del 2,4%+0,35 €.

  • Tarjeta de Crédito/Débito: El sistema de pago con tarjeta es sencillo, rápido y seguro desde cualquier dispositivo. Para poder ofrecerte este servicio, Q'qui soporta una comisión del 1,2%+0,35 € para VISA Y MASTERCARD y del 3,5%+0,35 € para AMERICAN EXPRESS.

  • PayPal: Reconocida como una de las plataformas de pago por Internet más sólidas. Puedes pagar utilizando tu cuenta de PayPal. Para poder ofrecerte este servicio, Q'qui soporta una comisión del 2,9%+0,35 €.

  • Sofort: Uno de los métodos de pago más rápidos y seguros del mundo. Sofort significa "inmediato". El sistema es el de la clásica transferencia bancaria pero a diferencia de estas, solo tienes que verificar el pago. Los otros datos se completan automáticamente y no hay que esperar 1 ó 2 días como en las clásicas transferencias. En este caso, las comisiones varían pero aproximadamente son del 1,15% para productos físicos y del 2% para productos virtuales.

Q’qui dispone de Certificado SSL. Tus datos estan seguros.

Un Certificado SSL implementa un protocolo de seguridad que hace que nuestros datos viajen de manera segura por Internet gracias a la encriptación. Añade un extra de seguridad online y asegura que la tienda online cumple las normativas nacionales e internacionales en materia de privacidad de datos personales sensibles. ¡Puedes comprar tranquil@ en esta tienda! :)

•   •   •   •   •   •   •   •   •   •   •

ENVÍOS

Desde Q’qui se hacen envíos a toda España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). En caso de que te encuentres en un territorio no comprendido entre la lista de países a los que se envía, ponte en contacto con Q'qui y se intentará hacer una tarifa personalizada para el envío y un detalle de los plazos de entrega.

Tipos de envío

  • Envío estándar 48/72h con recogida en correos:
    Recibirás el pedido en tu oficina de correos más cercana en un plazo de 48/72h laborables.
    En el caso de Baleares, el envío estándar suele demorar en ocasiones un día más.
    Esta modalidad no está disponible para Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Envío estándar 48/72h con entrega en domicilio:
    Recibirás el pedido en tu domicilio y los plazos y condiciones serán los mismos que en el apartado anterior.
    Esta modalidad no está disponible para Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Envío urgente 24h:
    Recibirás el pedido en tu domicilio en un plazo de 24h laborables. 
    Esta modalidad está disponible para todos los territorios.
    .
  • IMPORTANTE: En los tiempos de envío, no se incluye el necesario para la confección y la gestión. Todas son prendas totalmente artesanales y elaboradas bajo pedido. Se intenta reducir al máximo estos tiempos, en algunos casos ni lo apreciarás pero variará según el volumen de pedidos del momento. Si necesitas información detallada o tu pedido es urgente, contáctame por cualquiera de los medios y lo vemos junt@s :)

Gastos de envío

.

Durante el proceso de pedido se te mostrará siempre el precio con impuestos incluidos del envío más económico del que disponemos. El importe exacto a abonar se te indicará una vez se hayan completado los datos de dirección y forma de entrega deseada, siempre inmediatamente antes de que se haga efectiva la compra.

  • Territorio nacional peninsular  Envío estándar con entrega en la oficina de correos más próxima o con entrega en domicilio 5,95 €. Envío urgente 7,5 €. Para compras superiores a 100 € el envío es gratuito.

  • Islas Baleares Envío estándar con entrega en la oficina de correos más próxima o con entrega en domicilio 6,95 €. Envío urgente 10,95 €. Para compras superiores a 120 € el envío es gratuito.

  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla El envío estándar con entrega en domicilio o en oficina la oficina de correos más próxima no está disponible. Envío urgente 18,95 €. Para compras superiores a 150 € el envío es gratuito.

  • Para productos virtuales como las tarjetas regalo, no se generan gastos de envío.

Seguimiento de su pedido

En https://qqui.es  te ofrecemos un servicio de seguimiento personalizado. Si no recibes tu información de seguimiento, solicítala a través de un mail a  y la recibirás a la mayor brevedad detallando el estado de tu envío.

Si no te encuentran en casa:

Es importante que en el momento de hacer el pedido facilites una dirección donde acostumbre a haber alguien para recibir tu paquete. En caso de que en el momento de la entrega no se encuentre nadie para recibirlo, la compañía se compromete a intentarlo una vez más sin costes adicionales. Antes de hacer este segundo intento te llamarán por teléfono al móvil que facilites. Si aún así no fuese posible realizar la entrega se te informará de la oficina más cercana para recoger tu pedido.

•   •   •   •   •   •   •   •   •   •   •

DEVOLUCIONES

¿Cómo devuelvo/cambio mi pedido si no estoy satisfecho o me he arrepentido?

Si has recibido un producto que no has solicitado, en un modelo o talla equivocado, o lo has recibido con algún defecto o en mal estado ¡no te preocupes!, lo resolveremos con la mayor brevedad posible y sin costes adicionales para ti. Manda un mail a  y se gestionará tu devolución.

Procedimiento para devoluciones:

  1. Ingresa en tu cuenta de cliente y en el apartado historial y detalles de mis pedidos podrás acceder a los datos detallados de tu pedido, donde encontrarás el apartado para indicar el motivo y la solicitud de tu devolución.
  2. Una vez que tu solicitud sea aceptada recibirás un mail informándote de que estamos esperando tu paquete. Prepáralo e incluye dentro la etiqueta con la referencia del pedido que encontrarás en el apartado de devoluciones de tu área de cliente.
  3. Envía tu producto (DEBEMOS RECIBIRLO AQUÍ ANTES DE 14 DÍAS DESDE QUE HAYAS RECIBIDO TU PEDIDO) a:
    ROPA Q’QUI
    Avda. de la Encina, 145 El Ballestar 16460 Barajas de Melo - CUENCA
  4. En el paquete deberá figurar el remitente, número de pedido y motivo de la devolución.
  5. Una vez recibamos tu producto y comprobemos que conserva la etiqueta y embalajes originales y no ha sido utilizado o dañado por un mal uso, te enviaremos el producto que solicitaste si fue un error o un producto en perfecto estado en caso de que lo recibieras con algún desperfecto, todo ello sin ningún coste adicional para ti.

¿Cuándo no se admiten las devoluciones?

No se admiten devoluciones en el caso de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se enviaron o hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Te recordamos que en Q'qui, lo que adquieres es un producto artesanal bajo pedido, cortado específicamente para ti y, como te informamos en las descripciones de los productos, en caso de que así lo solicites también será personalizado. Para este tipo de productos que se confeccionan de acuerdo a las especificaciones y preferencias del cliente, no cabe el derecho de desistimiento, tal y como indican la Ley del Comercio Minorista y el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, para los contratos de suministro de bienes creados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

Es por esta razón, que desde Q'qui ponemos especial cuidado para que en cada página de producto tengas a tu disposición una guía de tallas y evitar que puedas tener cualquier problema. Igualmente te recomendamos siempre que ante la duda, elijas una talla más. Si has tenido algún problema con tu pedido o necesitas nuestra ayuda, escríbenos a .