search

Vestido SWEET

Limited Edition (muy pocos metros)

Puedes pedirlo en forma de cualquiera de los productos de Q'qui: vestidos, petos, pantalones, etc...

Elige cualquier pantalón por ejemplo, en la talla que necesitas y especifica en el apartado de observaciones que lo quieres en estampado SWEET.

Algodón orgánico 100% con certificación GOTS.

Tintas al agua.

Sin costuras marcadas.

Tallas: desde prematuro a 5 años.

Tallas
Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros
 

Pagos, envíos y devoluciones

Vestido para bebés en algodón orgánico GOTS con estampado SWEET en tono rosa chicle de golosinas para los bebés más dulces :) Está disponible en tallas desde prematuro a 5 años. De este estampado he impreso muy poquitos metros, es una "edición limitada" :) Lo tenéis presentado en la web en forma de ranitas, vestidos y  cubrepañales pero puedes pedírmelo en forma de peto, camiseta, pantalón con los tobillos en blanco por ejemplo, etc… Lo que más te guste.

Las telas son orgánicas y para los estampados se utilizan tintas al agua totalmente inocuas para la piel de los bebés y para el medioambiente.

.

Cada prenda se confecciona artesanalmente, con acabados a mano que evitan las costuras industriales y le aportan un extra de confort al bebé. De esta forma, también se añade un extra de tiempo y dedicación en cada prenda, lo que las convierte en únicas, elaboradas exclusivamente para ti.

.

Cada bebé es diferente, las edades en las tallas son orientativas. Recomiendo no comprar prendas con mucha antelación ya que pueden dar estirones repentinos y acortar la vida de las prendas.

.

Al ser prendas personalizadas es importante que compruebes la guía de tallas en el apartado de INFO ÚTIL y la política de devoluciones en el pie de la web. Ante la duda consúltame y te atenderé encantada.

Q'qui
Vestido SWEET

También podría interesarte