search

Vestido HUGME

Algodón orgánico 100% con certificación GOTS.

Tintas al agua.

Sin costuras remalladas.

Tallas: desde prematuro a 5 años.

Tallas
Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros
 

Pagos, envíos y devoluciones

Nuestro estampado de cactus cariñosos, son un diseño exclusivo de Q'qui y aquí los tienes en forma de vestido tipo camisola, fresquito y cómodo, pensado para una total libertad de movimientos y para que se vean debajo las braguitas cubrepañal a juego en las tallas más peques :) Este conjunta genial con las lima, las turquesa y las mismas de la colección HUGME.

Está disponible en tallas desde prematuro a 5 años.

.

Lleva cierre de botones antialérgicos en tono lima.

.

Las telas son orgánicas, con la máxima certificación de calidad y no se utilizan blanqueantes por lo que mantienen el color natural de las fibras de la planta del algodón. En cuanto las tocas notas la diferencia.

.

Cada prenda es única, confeccionada de forma artesanal exclusivamente para ti, bajo pedido, totalmente personalizable y sin costuras marcadas que rocen o molesten la piel del bebé, todo rematado a mano con aguja e hilo.

.

Cada bebé es diferente, las edades en las tallas son orientativas. Recomiendo no comprar prendas con mucha antelación ya que pueden dar estirones repentinos y acortar la vida de las prendas.

.

Al ser prendas personalizadas es importante que compruebes la guía de tallas en el apartado de INFO ÚTIL y la política de devoluciones en el pie de la web. Ante la duda consúltame y te atenderé encantada.

Q'qui
Vestido HUGME

También podría interesarte